Sarah Capeles nació en Puerto Rico y vino a los Estados Unidos a la edad de 6 años. Su pasión por la música la desarrolló desde muy temprana edad. Creció cantando en diferentes coros y como solista en la iglesia.   Al ir a la Universidad de las Antillas en Mayagüez, formó parte del Coro Pro-música por 3 años.  Como cantante solista profesional por más de 25 años, ha viajado a través del Caribe, Centro y Sur América, Canadá, Japón y a través de los Estados Unidos llevando un mensaje de amor, fe, y esperanza. 

En su extensa carrera como cantante cristiana, ha participado en numerosas campañas de evangelismo, Redes y Caravanas con el Pastor Bullón, entre otros.  Ha grabado para los canales de televisión de 3ABN Latino, Esperanza TV, y para el programa televisivo “Descubra” de La Voz de la Esperanza.

Ha sido la cantante invitada para campamentos, eventos de laicos, retiros de mujeres, radio maratones y también fué una de las cantantes escogidas para la Conferencia General del 2000 en Toronto, Canadá.

Su ministerio no es exclusivo del canto, sino incluye campañas de evangelismo, seminarios, y charlas de mujeres.  Su ministerio es de sostén propio, bajo el apoyo de la Conferencia de NJ.

Por medio de su poderoso testimonio de cómo Jesús la rescató y la trajo nuevamente al redil, y continúa obrando en ella, ha podido influenciar a muchas personas los cuales han aceptado a Jesús como su Salvador personal; otros han reafirmado nuevamente su fé en Dios.

Cuenta con 8 producciones; 7 en español y 1 en inglés.

Ella tiene un bachillerato en psicología y una maestría en administración pública, una certificación en Liderazgo, y 3 certificaciones en Recursos Humanos.  Reside en New Jersey con su esposo y es miembro de la iglesia americana de Hackettstown. 

Su mayor deseo es cantar en el coro celestial.