Born in the beautiful enchanted island of Puerto Rico, as a child, Sarah developed a love for music. As a professional international solo artist for more than 25 years, Sarah has traveled extensively throughout the Caribbean, Central America, South America, Japan, Canada, and the US. She is a singer for the Spanish Voice of Prophecy, a singer for Pr. Bullon’s campaigns, and was invited to be one of the singers for the General Conference 2000 convention in Toronto, Canada. She has recorded for 3ABN Latino, Esperanza TV, and for the program "Discover" for Voice of Prophesy in Spanish, la Voz de la Esperanza.

She has recorded nine albums in Spanish and one in English. She lives in New Jersey with her husband, and is a member of the English SDA Hackettstown Church. Sarah has complemented the music ministry with preaching and seminars. Sarah has a Bachelors Degree in Psychology and a Masters Degree in Public Administration, one certification in Leadership, and 3 certifications in Human Resources. Her dream is to be part of the Heavenly Choir! 

 

Sarah Capeles nació en Puerto Rico y vino a los Estados Unidos a la edad de 6 años. Su pasión por la música la desarrolló desde muy temprana edad. Creció cantando en diferentes coros y como solista en la iglesia y al ingresar a la Universidad de las Antillas en Mayagüez, formó parte del Coro Pro-música.  Como cantante solista profesional por más de 25 años, ha viajado a través del Caribe, Centro y Sur América, Canadá, Japón y a través de los Estados Unidos llevando un mensaje de amor, fé, y esperanza por medio del canto. 

En su extensa carrera como cantante Cristiana, ha participado como cantante en numerosas campañas de evangelismo, como La Redes y Caravanas del Pastor Alejandro Bullón; entre otros.  Ha grabado para los canales de televisión de 3ABN Latino, Esperanza TV, y para el programa televisivo “Descubra” de La Voz de la Esperanza. Ha sido la cantante invitada para campamentos, eventos de laicos, retiros de mujeres, radio maratones y también fue una de las cantantes escogidas para la Conferencia General del 2000 en Toronto, Canadá. Se ha dedicado al ministerio del canto, dando campañas de evangelismo y de familia, seminarios y charlas de mujeres.  Su ministerio es de sostén propio, bajo el apoyo de la Conferencia de NJ.

Por medio de su poderoso testimonio de cómo Jesús la rescató y la trajo nuevamente al redil, y continua obrando en ella, ha podido influenciar a muchas personas los cuales han aceptado a Jesús como su Salvador personal.  Otros ha reafirmado nuevamente su fe en Dios. Tiene 8 producciones, 7 en español y 1 en inglés. Ella tiene un bachillerato en psicología y una maestría en administración pública, una certificación en Liderazgo, y 3 certificaciones en Recursos Humanos. Reside en New Jersey con su esposo y es miembro de la iglesia americana de Hackettstown.  Su mayor deseo es cantar en el coro celestial.

“Siento que Dios me ha utilizado y seguirá utilizándome como un simple instrumento y El continuará abriendo las puertas para llevar el evangelio de salvación según nuestra encomienda”