Nota de Prensa

Sarah Capeles presenta Poderoso, un tema de aliento y seguridad al desanimado en tiempo de angustia y tribulación.

New Jersey, USA, a 30 de septiembre de 2021 – Originaria de Puerto Rico, la cantante cristiana internacional, Sarah Capeles, presenta durante el mes de septiembre su nuevo corte promocional titulado Poderoso, un tema de aliento al desanimado.  

poderoso single cover.jpg

Inspirado en el Salmo 121, Poderoso es un tema que describe líricamente una de las más lindas promesas encontradas en la Santa Biblia; el cuidado que Dios tiene para con nosotros, solo debemos tener fe y confiar en Él.  "Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra."

Poderoso es una composición original del autor y arreglista, Lenny Salcedo, quien además de ser el autor y productor general del tema, es también un excelente cantante y amigo, con una extensa carrera artística digna de honrar, y recientemente fue premiado como Artista Masculino del Año y reconocido por sus 20 años en el arte cristiano como el "Supremo Galardón" comenta Capeles. El tema fue producido en SongFactoryRD, dándole un aire musical de adoración de la mano de Ryan Gesualdo, y cuenta a su vez con la colaboración instrumental de Israel Amarante (guitarras, baterías y bajo); ingenieros de grabación: Lenny Salcedo, Ryan Gesualdo, Israel Amarante; mix y mastering: Israel Amarante.

El lanzamiento de Poderoso es a su vez acompañado de un increíble video clip grabado en la ciudad de San Cristóbal, en República Dominicana y estuvo a cargo de Misperlasfilms. «Grabamos el video clip en unas hermosas Ruinas del Ingenio Boca de Nigua, República Dominicana» comenta Capeles.

De esta forma se hace oficial el lanzamiento radial de Poderoso, y a partir de la fecha, se autoriza a los medios de comunicación la difusión del corte promocional. El mismo ya está disponible en todas las plataformas digitales y de streaming, y el video oficial puede ya visualizarse en su canal oficial de YouTube – Sarah Capeles

Liga del video clip: https://youtu.be/tdM-cFq-tWI